Tel: (01) 969 935 0769

Instalaciones

La clínica cuenta con más de 40 médicos especialistas así como médicos residentes en el área de urgencias y consulta externa.

Brevemente podemos mencionar que se tiene auxiliares de diagnósticos como son dos equipos para Rayos X, uno con mesa vasculante y otro ambulante, un laboratorio de análisis clínicos que cuenta con los equipos necesarios para cualquier estudio clínico, así mismo tenemos, banda para pruebas de esfuerzo, equipo para ultrasonido, ecocardiógrafos, endoscopios, laparoscopio y los equipos médicos necesarios con la tecnología actual para cualquier emergencia médica.

Los servicios hospitalarios que ofrecemos son:

  • Además del recurso médico especializado y el personal de enfermería, cuartos individuales con televisión con servicio de cable, aire acondicionado, cama eléctrica, interfón para localización del personal de guardia, baño y canapé para el familiar del paciente.
  • La clínica médica tiene dos salas de cirugía con equipo de alta tecnología, área de recuperación contigua a los quirófanos con monitoreo.
  • Para los recién nacidos contamos con nuestro servicio de cunero con equipo de rayos ultravioletas, incubadora, ventilador pediátrico y cunas térmicas.
  • Nuestra unidad de cuidados intensivos está equipada con ventiladores de presión y volumétrico, monitores, desfibriladores, bombas de infusión y demás tecnología para el paciente en estado crítico.
  • En el área de urgencias se cuenta con el equipo, medicamentos y suministros médicos necesario ante cualquier situación de gravedad, el personal médico de ésta área está disponible las 24 hrs del día, y cuentan, como médicos residentes, con capacidad y experiencia suficiente para la resolución de cualquier emergencia.
  • Además contamos con una ambulancia de alta tecnología, con toma de oxígeno, ventilador, desfibrilador, toma de succión, aire acondicionado.

De esta manera describimos, a grandes rasgos el personal médico y la infraestructura médica con el que cuenta el Centro Médico Americano de Progreso, nuestro propósito es mejorar continuamente estos dos importantes recursos, y poder seguir brindando, a quienes tienen la necesidad de un servicio médico, la alternativa de contar con él en su ciudad ó como visitantes y que se lleven la mejor impresión de una Clínica con trato humano y servicio de alto nivel.


Centro Médico Americano - All Rights Reserved.